Deportes

Semenya espera volver a las pistas en 2011

El entrenador de la campeona sudafricana, que estuvo en el centro de la polémica en los JJ.OO. de Beijing, considera que Semenya comenzará sus competencias en enero y que sus primeras carreras serán en Sudáfrica.

El entrenador de la campeona sudafricana Caster Semenya dijo el miércoles que la atleta espera regresar a las pistas el próximo año.
 
Semenya no ha competido desde que una lesión en la espalda la obligó a abandonar los Juegos de la Mancomunidad Británica en octubre.

El entrenador Michael Seme dijo a The Associated Press que Semenya continua recibiendo atención médica por la lesión, pero que ha retomado entrenamientos ligeros.

Agregó que considera que Semenya comenzará sus competencias en enero y que sus primeras carreras serán en Sudáfrica.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|20:13
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017