Deportes

Manu Ginóbili se conectó con sus fans a través de twitcam

El astro del basquetbol argentino utilizó esta nueva y novedosa aplicación para la red social Twitter para hablar con sus fans, habló de su experiencia paranormal y respondió preguntas. Leé un fragmento de lo que dijo.

Emanuel Ginóbili aprovechó esta nueva herramienta de la red social Twitter para conectarse con una gran cantidad de fans que le hicieron las más variadas preguntas y le pidieron que muestre a sus gemelos lo que hizo con mucho gusto el astro del basquetbol argentino.

Sobre su experiencia paranormal, contó que el 1ª de diciembre antes de subirse al colectivo de los Spurs para irse a jugar con los Clippers vio caer junto al guardia de seguridad y al chofer del colectivo desde el cielo algo prendido fuego y que estaba convencido que era un avión que había sufrido un accidente pero que después no vio nada en ningún diario. Después le restó importancia pero sostiene que se quedó con la duda sobre de que se habrá tratado lo que vio en el aire.

Además de mostrar a sus hijos dio un corto pantallazo por su casa y aseguró a sus fans que estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego del faltazo en el Mundial de Turquía este año.

Confesó que no quiere ser técnico luego de retirarse de la actividad y desinfló los sueños de muchos luego de sostener que no cree que se retire jugando al básquetbol en la Liga Nacional. Si aseguró que cuando deje la actividad profesional vivirá en la Argentina con su señora y sus mellizos.

Sobre el fútbol aclaró que no es lo suyo, pero que le alegra de sobremanera que Olimpo de su Bahía Blanca natal esté en Primera División del fútbol de la Argentina.

Valoró mucho la gran campaña que está teniendo San Antonio Spurs y confesó que él y sus compañeros se siente muy bien y jugando en un gran nivel. Ante la consulta sobre si no existieran los Spurs en que equipo le gustaría jugar solo sostuvo que le gustaría compartir equipo con Scola o Nocioni.

Ante la consulta sobre que le molesta de sus adversarios dijo: "Que midan más que yo, que emboquen más que yo, que corran más que yo...". Además confesó que luego del básquet el tenis será su deporte por predilección.

Además de todo esto que contó el deportista, se permitió bromear con sus fans, por ejemplo cuando le preguntaron sí había roto algún tablero en su carrera dijo que no podía hacerlo "ni con una bazooka".

ENTRA A LA TWEET CAM COMPLETA AQUI

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016