Deportes

BMW anunció que un Mini Cooper correrá el Dakar 2011

El modelo AII4 Racing que estará en la versión 2011 de la gran competencia automovilística tendrá el motor de un BMW X3-CC, y será conducido por el reconocido piloto francés Guerlain Chicherit.

Varios son los vehículos de modelos prototipos que disputan el Rally Dakar todos los años, aunque ahora en la versión 2011 de la exigente prueba tuerca tendrá un especial participante: un Mini Cooper.

El Team X-Raid confirmó que el piloto francés Guerlain Chicherit disputará el Dakar Argentina Chile 2011 al volante de un Mini modelo AII4Racing, el cual promete convertirse en la "vedette" de la competencia.

Pese a tener la estructura del clásico vehículo británico, los cambios de administración en la firma tendrán su efecto en el vehículo que estará en la largada el próximo 1 de enero, puesto que en su interior llevará el mismo motor que el BMW X3 CC ocupó en la versión 2010 del clásico todoterreno, en la cual terminó en el quinto puesto.

"Este es un proyecto sin precedentes y extremadamente motivante. No puedo esperar a la largada", aseguró Chicherit, quien tiene hasta el 14 de diciembre para hacer las últimas verificaciones del vehículo en Europa, puesto que después será enviado vía aérea para realizar los últimos ajustes previos a la largada.

Fuente: www.latercera.com

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic