Deportes

Sabela: "Si sufrimos un traspié ante River, será difícil recuperarse"

El entrenador de Estudiantes, que pelea palmo a palmo el título con Vélez, aseguró que "si sufrimos un traspié contra River, será muy difícil que logremos recuperarnos".

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento vespertino, el DT del puntero del campeonato analizó el choque ante River en el Monumental y dijo que, de perder y Vélez sumar de a tres, "será difícil recuperarse" en la pelea por el Apertura a falta de una fecha para su finalización.

"Pienso únicamente en el partido con River, no puedo pensar en una posible final", dijo Sabella ante la pregunta de un posible desempate contra los de Ricardo Gareca.

"No me puedo dar el lujo de pensar en un desempate. Son todas finales, ahora faltan dos. Pero vamos de a una a la vez", añadió.

Además, sostuvo que "estos jugadores hicieron campeonato extraordinario y trataremos de coronarlo. Sea cual fuese el resultado, se hizo un excelente torneo".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:09
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOSPECHOSAMAMENTE SE SANCIONARON EN FORMA EXAGERADA A LOS DOS REFERENTES MAS IMPORTANTES DEL EQUIPO.PERO BUENO,SI SE QUIERE SER CAMPEON,HAY QUE GANAR COMO SEA,AUNQUE EN DESVENTAJA,GANAR GANAR Y GANAR
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial