Deportes

Maipú y Estudiantes aburrieron a todos en Río Cuarto

El equipo cruzado empató frente al conjunto al elenco celeste 0 a 0 en Córdoba. Fue la penúltima fecha del año del Argentino A y el equipo de Carlos Sperdutti sigue en el fondo.

El viento fue un protagonista fundamental del primer tiempo en tierras cordobesas, el pelotazo frontal y poco dirigido fue el protagonista casi absoluto y eso fue en detrimento del juego. Dentro de la mediocridad de la primera etapa, fue el equipo mendocino el que provocó algunas emociones a través de algún chispazo de Coria o alguna corrida explosiva de Coria, pero nada de eso se iba a transformar en ventaja en el marcador.

Del lado del “Celeste” de Río Cuarto era Gatto, ese incómodo delantero que los equipos mendocinos de ascenso siempre sufren, el que incomodó a la defensa cruzado que se mostró firme, casi sin pasar sobresaltos y Ríos fue un espectador de lujo de la primera mitad del juego.

La única situación rescatable de riesgo de los primeros 45 minutos de partido fue un remate de Carlos Sebastián Coria que se fue muy cerca del arco local. La falta de profundidad para lastimar de Maipú y el duro 4-4-2 de Estudiantes sin llegada por los costados quizas fueron los responsable de la falta de juego asociado.

En el segundo tiempo las cosas iban a cambiar un poco, llegaron algunas situaciones de gol interesantes para ambos y la emoción de los últimos minutos hizo levantar en vano a más de uno de su asiento pero el destino del partido era terminar cero a cero.

Estudiantes no arriesgó de más y Maipú tuvo algunas situaciones para desnivelar sobre todo en los pies de Gamba que fue el más picante en la visita y en Coria que fue el más claro. Una doble atajada de Ríos salvó el punto que al final del partido terminó tiniendo un valor importante para el equipo de Sperdutti.

Ahora el equipo cruzado deberá pensar en el domingo recibir a Racing de Córdoba para terminar el 2010 de la mejor manera posible.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:07
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile