Deportes

Verón tiene reemplazante para enfrentar a River

Matías Sánchez sustituirá del suspendido Juan Sebastián Verón en el crucial encuentro de mañana ante River Plate, en el cual el elenco platense puede consagrarse campeón.

Por lo tanto, Sánchez formará la dupla de volantes de contención con Rodrigo Braña, mientras que Leandro Benítez se adelantará unos metros para tomar el rol que desempeñó Verón en la victoria por 3-1 ante Argentinos Juniors, cotejo en el cual vio su quinta tarjeta amarilla.

Mientras tanto, el defensor Marcos Rojo, con una fuerte contractura en el gemelo izquierdo, no pudo ser confirmado por el entrenador Alejandro Sabella en el práctica de este martes, pero se aguardará su mejoría hasta último momento, con Raúl Iberbia como alternativa.

Rojo este martes sólo hizo trabajos kinesiológicos y trotó alrededor del campo, pero, a pesar de que mostró una notoria evolución, el cuerpo técnico recién definirá si lo incluye o no ante River a último momento.

Por su parte, Maximiliano Núñez, autor del segundo gol ante Argentinos, permanecerá como titular ya que Enzo Pérez aún debe cumplir una de las dos fechas de suspensión que le impusieron como riguroso castigo por su expulsión ante Independiente.

De esta forma, la probable alineación para visitar a River por la decimoctava y penúltima fecha del Apertura es con Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Braña, Sánchez, Iberbia; Núñez, Benítez; Gastón Fernández.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|17:56
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile