Deportes

En Banfield creen que ya hubo charlas entre Boca y Falcioni

El presidente de Banfield disparó contra Julio Falcioni y, si bien afirmó que no pondrá trabas para que se reúna con Boca, dejó en claro que ya hubo encuentros entre el entrenador y dirigentes "xeneizes"

Carlos Portell, la otra campana de la novela del desembarco de Julio Falcioni a Boca, dejó en claro su enojo con el entrenador. “No puedo prohibir que hablen, pero si Falcioni acepta el diálogo y el acuerdo es porque se quiere ir de Banfield. Me gustaría saber los motivos, porque habíamos apuntado juntos a dos años de proyecto”, dijo en diálogo con Indirecto de TyC Sports.

Además, agregó: “No me cabe duda que ya hubo un acercamiento previo. Es tácito que seguirán las conversaciones. Yo no me puedo oponer, más allá que una de las partes esté comprometida con Banfield”.

Hoy, luego de la reunión de mesa chica en Boca, los directivos le dieron el permiso a Jorge Ameal para que se reúna con Falcioni luego del partido, casualmente, ante Banfield, que se jugará este jueves.

Sobre un posible sucesor de “Pelusa”, Portell advirtió que aún no pensó en nombres y que tampoco quiere pensar en esa idea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016