Deportes

Rugby: tres mendocinos confirmados para el PLADAR 2011

Los mendocinos Matías Cortese, Rodrigo Báez y Alexis Barone fueron confirmados para ser parte del Plan de Alto Rendimiento de la UAR para el año que viene.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores Seniors que formarán parte del Plan Nacional de Alto Rendimiento, durante la temporada 2011, hay tres mendocinos.

Los jugadores que integran la lista del PLADAR estarán siendo testeados físicamente en estos días y tendrán un receso por las fiestas, en el cual efectuarán distintas rutinas físicas de manera individual.

 Por su parte, el 10 de enero de 2011, se llevará cabo la primera concentración Nacional en Buenos Aires.

Al respecto, el Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, Manuel Galindo realizó un análisis sobre este nuevo listado. "Este nuevo listado de convocados para el PLADAR es la continuación al proyecto que tiene la UAR en relación al rugby de Alto Rendimiento.

Estamos convencidos de que esta es la mejor forma de poder brindarles una preparación adecuada a los jugadores que actúan en nuestro país y que a lo largo de año participan en distintas competencias internacionales tanto con Los Pumas, como así también con los otros seleccionados Nacionales.", sintetizó Galindo

 A su vez agregó: "La UAR realiza un esfuerzo muy grande para mejorar la preparación de nuestros jugadores, física y técnicamente y para lo cual cuenta con cinco CEDAR en distintas Regiones del País con Profesionales en las distintas disciplinas que deben atender a los jugadores."

Por otro lado, se informa que los jugadores Alexis Barone, Tomas Baravalle, Santiago Méndez, Lisandro Ahualli De Chazal y Bruno Postiglione, fueron convocados a formar parte del PLADAR, en la categoría de invitados.

Cabe destacar, que este será el tercer año consecutivo en el cual se llevará a cabo el Plan Nacional de Alto Rendimiento.

 El mismo, cuenta con un total de 38 jugadores mayores de 20 años y su vez se complementa con el Plan de Alto Rendimiento y Desarrollo  del que forman parte 50 rugbiers menores de 20 años, 100 menores de 18 años y 60 menores de 19 años.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes