Deportes

En Vélez no quieren relajarse para seguir peleando

El delantero de Vélez aseguró que con Huracán "será un partido diferente" aunque venga "herido". Los de Liniers chocarán con el Globo, con quienes disputaron la polémica final del Clausura 2009.

El delantero de Vélez y goleador del campeonato, Santiago Silva, se mostró confiado en que "la mística y la historia" de River le den una mano a Vélez en el partido de mañana ante Estudiantes de La Plata. A dos fechas del final del certamen, el Pincha es el líder, con 39 puntos, mientras que el conjunto de Liniers lleva 37.

"River es River", dijo el uruguayo al expresar su esperanza de que Estudiantes, que le lleva dos puntos de ventaja a Vélez, consiga a lo sumo un empate en el Monumental.

Igualmente, adivirtió que Huracán "puede venir herido pero van a querer bajarnos", en alusión al choque que jugarán mañana en el José Amalfitani con la necesidad de ganar.
Dixit el máximo artillero: "Suelo tener dos o tres oportunidades de gol por partido y estoy teniendo la suerte de meterla. Te meto una, te meto dos, lo importante es seguir manteniéndolo".

"No hay que relajarse, con Huracán va a ser un partido diferente y la gente lo va a vivir de otra manera", comentó en alusión a la final del Clausura 2009 que Vélez le ganó a Huracán en aquella polémica "final".

Al mostrarse confiado en que Estudiantes no sume de a tres en el Monumental, Silva indicó: "River viene peleando ahí abajo. Es un equipo con mucha mística e historia, y va a querer ganarle a Estudiantes como Huracán a nosotros".

En diálogo con TyC Sports, Silva tuvo palabras elogiosas para con Estudiantes y Vélez al señalar que "los dos planteles vienen demostrando desde hace unos años la jerarquía que tienen" y al remarcar que "hay equipos que han salido campeones con este puntaje".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic