Deportes

El gremio de los técnicos respaldó a Caruso

Victorio Cocco, titular de la entidad que nuclea a los técnicos del país, apoyo al entrenador de Tigre, acusado de pedirle plata a un jugador para incluirlo entre los titulares.

El gremio de los técnicos de fútbol apoya “a muerte” al entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, que fue acusado por un jugador de pedirle plata para que lo ponga en el equipo, al tiempo que se pronunció a favor de que la Justicia determine qué es lo que realmente pasó.

“Estamos a muerte con Caruso Lombardi, que es un afiliado nuestro”, enfatizó Victorio Cocco, titular de la Asociación que nuclea a los entrenadores de fútbol en el país.

Cocco se pronunció a favor de que sea la Justicia la que dilucide si realmente hubo un pedido de plata tal cual acusó el jugador colombiano Juan Angulo Villegas, que argumentó que eso es lo que le informó su representante. Caruso negó rotundamente que eso fuera cierto.

“Se pueden decir muchas cosas pero no es una prueba. Acá se pueden conjugar muchas cosas, que por ahí no juega y no se siente bien y hay muchos personajes que están en el fútbol, los intermediarios y representantes que a veces no juegan un papel claro ni mucho menos”, apuntó Cocco por el canal TyC Sports.

Para el sindicalista, no tienen “otra vía” de saber qué pasó si no es a través de la Justicia, a la que pidió investigar “a todo el mundo que participa del negocio del fútbol”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic