Deportes

Video: Guti se enoja porque lo filman luego de chocar a la salida de un boliche

El jugador del Besiktas se enfrentó a la prensa después de que chocara con su coche contra un autobús en las calles de Estambul. Aparentemente el jugador estaba ebrio. Mirá el video.

Guti sufrió en la madrugada del domingo al lunes un accidente de tráfico del que afortunadamente salió ileso. El futbolista del Besiktas, que venció horas antes al Bursaspors (1-0), participó en una cena con parte de la plantilla y altos dirigentes del club turco. Al parecer, y según el diario Milliyet, el accidente se produjo a la salida de una conocida discoteca de Estambul, a las cuatro de la mañana hora local. Guti se habría picado con el conductor de un autobús y finalmente se produjo la colisión, dejando el Range Rover blanco que conducía el de Torrejón con tres de los cuatro neumáticos reventados y en sentido contrario a la circulación.

Las causas del accidente se desconocen hasta el momento aunque, según diversos medios de comunicación turcos, Guti habría alcanzado una alta tasa de alcoholemia suficiente para que las autoridades le retiren el carné de conducir durante seis meses, al ser la primera infracción de este tipo que comete. Además, fue multado con 547 libras turcas (cerca de 280 euros).

En un comunicado emitido ayer por el Besiktas en su página web, la entidad turca aseguraba que "el jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Se encuentra ya en casa descansando".

Mientras, el doctor González habló en la SER sobre la alta tasa de alcoholemia en sangre: "Entramos en una fase de confusión donde disminuyen los reflejos, el campo visual y aproximadamente hay un 30% más de posibilidades de tener un accidente. En términos vulgares es una buena cogorza. No es coma etílico, pero estamos en una intoxicación etílica importante e incomprensible en un deportista".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016