Deportes

Ecclestone hace negocios hasta con su ojo morado

El magnate y jefe de la Fórmula Uno sufrió un violento asalto donde entre otras cosas de valor le robaron un caro reloj. Ahora filmará un comercial de la marca de ese reloj.

El británico Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, aprovechará las lesiones que sufrió en un asalto en Londres para hacer una publicidad de la marca del reloj que le robaron.

"Mire lo que la gente hará por un Hublot", dice el anuncio bajo la foto de la cara lesionada con un ojo morado de Ecclestone, según adelanta la web Autosport .

"El supremo de la Fórmula 1 ha demostrado que el trauma de su reciente atraco no ha afectado a su sentido del humor", escribe el sitio especializado, que advierte que la campaña publicitaria aparecerá esta semana en el "Financial Times" y el "International Herald Tribune".

Ecclestone fue víctima de un robo por parte de cuatro delincuentes a finales de noviembre. Los asaltantes golpearon al magnate de 80 años a la entrada de la sede de su empresa.

A Ecclestone y a su acompañante, la brasileña Fabiana Flosi, les sustrajeron relojes y joyas por valor de 320.000 dólares, según confirmó hoy la policía.

La marca de relojes al servicio de la cual pone ahora su imagen es socio oficial de la Fórmula 1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016