Deportes

Buonanotte: "Ya me acostumbre a que en todas las canchas me griten asesino"

El jugador de River comentó la durísima realidad que vive en cada cancha que visita. A poco de cumplirse un año del accidente en el que perdieron la vida sus amigos Diego no consigue paz.

Falta poco para que se cumpla un año del fatal accidente automovilístico en el que murieron tres amigos de Diego Buonanotte y del que él zafó. Fue después de la última navidad, el Enano sabe que falta poco para que se cumpla el primer aniversario. De a poco aprendió a vivir con esa espina clavada, más allá de saber que fue sobreseído por la jueza que entiende en la causa.

Tal vez larga una sonrisa al ver que su River levantó cabeza, pero siempre mantiene esa cuota de tristeza. Es que además de cargar con la mochila, debe soportar la idiotez humana domingo a domingo. “Es muy duro. Pero no queda otra que hacerle frente y tener fe en que todo va a mejorar. Uno se va curtiendo. Antes de volver a jugar, por ejemplo, tenía miedo de lo que podía pasar con los rivales, porque uno cuando entra a la cancha se olvida de todo. Pero me equivoqué: el jugador es muy respetuoso. El que no tiene ningún respeto es el hincha”, tiró ante radio Metro.

Y siguió con su relato: “Por pagar una entrada se siente con derecho a gritar lo que se le ocurra, a decir cualquier cosa. Yo ya me acostumbré a que en todas las canchas me griten asesino. No puedo creer que haya gente con tanta maldad. Pero bueno, ya me causa gracia. Al principio me ponía mal, pero ahora me da lo mismo, trato de no darle importancia a esas pelotudeces. Hoy, cuando me gritan, los miro y me río. Qué les voy a contestar”.

Buonanotte además recordó: “Lo que pasó fue una tragedia. Y uno lamentablemente tiene que convivir con esta situación. Por eso sigo trabajando con un psicólogo. No es fácil. Confío en que la vida me va a dar una segunda oportunidad”.

Por otro lado, el jugador de River aseguró que la noticia que va a ser padre lo renovó. “La noticia me llegó en el momento justo. Sinceramente no encontraba motivación en nada. Y hoy pienso en la beba que estamos esperando con mi novia, esa es mi prioridad”. Diego contó que tiene muy buena relación con las familias de sus amigos que murieron en el accidente.

Por último se guardó un ratito para hablar de fútbol: “Gracias a Dios hoy salimos de la promoción. River está para pelear otras cosas. Y yo quiero ayudar, necesito sentirme útil”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016