Deportes

El triplete de Palermo no alcanzó para evitar la caída de los titulares de Boca

El delantero marcó un hattrick en la práctica realizada esta mañana en Casa Amarilla. Así y todo, el primer equipo de Pompei perdió 5-4 ante los suplentes. El técnico confirmó que el delantero será titular.

El entrenamiento de Boca realizado esta mañana en Casa Amarilla dejó algunos indicios respecto del equipo que plantará Roberto Pompei para visitar a Banfield y también algunas preocupaciones por el rendimiento del equipo titular, que cayó 5-4 ante los suplentes.

Martín Palermo estuvo el primer equipo y marcó tres goles. No alcanzó para evitar la derrota pese a que los titulares estuvieron 4-2 en ventaja. ¿Moverá alguna pieza más el entrenador?

Juan Manuel Insaurralde y el chileno Gary Medel trabajaron en forma diferenciada y se perderían el partido del jueves. Por su parte, Matías Caruzzo purgó una fecha de suspensión e ingresará en la defensa en lugar de Insaurralde, mientras que el juvenil Juan Sánchez Miño ocuparía el lugar del chileno.

Además de las salidas obligadas por lesión de Insaurralde y Medel, y en un ensayo táctico, Pompei dispuso el retorno al once inicial de Clemente Rodríguez en la defensa, en lugar del juvenil Enzo Ruiz.

Los once de Boca en la práctica de hoy fueron: Javier García; Rodríguez, Christian Cellay, Caruzzo, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Sánchez Miño, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|20:09
1
ERROR
30 de Abril de 2017|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza