Deportes

Racing logró la primera victoria en el fútbol del verano

El gol Academico lo convirtió Menghi, de cabeza, a los 37 minutos del primer periodo. Ramón Díaz no dirigió al Ciclón por problemas personales. En la Academia, Micó arrancó su “gran desafío”.

Racing Club comenzó el año de la mejor manera éste viernes al vencer a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en el que fue el primer partido del Torneo Pentagonal de Verano.

El gol de la victoria para la ’Academia’ lo convirtió Diego Menghi, de cabeza, a los 37 minutos del primer tiempo. Así, el ciclo de Miguel Micó al frente del equipo comenzó de la mejor manera.

La ’Academia’-con sus problemas económicos a cuestas-, pero con el debut de Miguel Micó en la dirección técnica, enfrentó a un equipo de Boedo que comenzó el año de su centenario con toda la ilusión puesta en conseguir la hasta ahora inalcanzable Copa Libertadores.

En San Lorenzo, que dejó una pálida imagen, el técnico fue Sebastián Rambert -Ramón Díaz no viajó por problemas personales- y se produjo el debut de Michael, uno de los hijos del ´Pelado, como lateral derecho´.

El encuentro, como todos los de pretemporada, fue aburrido y de bajo nivel futbolístico. De trámite parejo, y con pocas situaciones de gol para ambos lados.

Sin embargo, no es para preocuparse. Los jugadores, entrenadores e hinchas saben que estos partidos no marcarán su suerte en la nueva temporada que comienza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:46
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamo la AKD karajoo!!!!! que con lo poco que tenemos vamos a hacer una buena campaña!!
    2
  2. Aguante la academia, una pasión inexplicable.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016