Deportes

Cubero regresa en Vélez y sale Augusto Fernández

Poroto se recuperó de una lesión y mañana ante Huracán volverá a ocupar el lateral derecho, por lo que Gastón Díaz pasará al mediocampo. Somoza comentó: "Sería lindo coronar este ciclo con un campeonato".

Fabián Cubero dejó atrás la molestia en la cara posterior del muslo derecho que lo marginó de los dos últimos partidos y mañana será el lateral derecho de Vélez en el choque contra Huracán. Por el ingreso de Poroto, saldrá Augusto Fernández y Gastón Díaz pasará al mediocampo.

De esta manera, el Fortín recibirá al Globo con los siguientes once: Marcelo Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Iván Bella; Díaz, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Al término de la práctica que el plantel realizó en la Villa Olímpica, Somoza habló con Despertate sobre el duelo que se viene: "Va a ser un partido duro, como todos, más que nada porque vamos a jugar a la misma hora que Estudiantes y la gente va a estar pendiente de lo que pase en el otro encuentro. Esa ansiedad no se tiene que trasladar a la cancha".

En cuanto a la definición del Apertura, opinó: "Ojalá se resuelva en la última fecha y ganemos el título. Sería lindo coronar este ciclo con un campeonato. Igual, nuestra campaña es bárbara". Y agradeció los elogios de Juan Sebastián Verón, quien dijo que Vélez es el mejor equipo del país: "Es un orgullo que lo diga él, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Estudiantes también tiene un gran poderío y por eso está arriba en la tabla".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|14:49
1
ERROR
24 de Junio de 2017|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres