Deportes

Cubero regresa en Vélez y sale Augusto Fernández

Poroto se recuperó de una lesión y mañana ante Huracán volverá a ocupar el lateral derecho, por lo que Gastón Díaz pasará al mediocampo. Somoza comentó: "Sería lindo coronar este ciclo con un campeonato".

Fabián Cubero dejó atrás la molestia en la cara posterior del muslo derecho que lo marginó de los dos últimos partidos y mañana será el lateral derecho de Vélez en el choque contra Huracán. Por el ingreso de Poroto, saldrá Augusto Fernández y Gastón Díaz pasará al mediocampo.

De esta manera, el Fortín recibirá al Globo con los siguientes once: Marcelo Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Iván Bella; Díaz, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Al término de la práctica que el plantel realizó en la Villa Olímpica, Somoza habló con Despertate sobre el duelo que se viene: "Va a ser un partido duro, como todos, más que nada porque vamos a jugar a la misma hora que Estudiantes y la gente va a estar pendiente de lo que pase en el otro encuentro. Esa ansiedad no se tiene que trasladar a la cancha".

En cuanto a la definición del Apertura, opinó: "Ojalá se resuelva en la última fecha y ganemos el título. Sería lindo coronar este ciclo con un campeonato. Igual, nuestra campaña es bárbara". Y agradeció los elogios de Juan Sebastián Verón, quien dijo que Vélez es el mejor equipo del país: "Es un orgullo que lo diga él, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Estudiantes también tiene un gran poderío y por eso está arriba en la tabla".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016