Deportes

Tevez se comprometió a terminar su contrato con el City

El Apache aseguró que cumplirá con los tres años y medio que le restan de contrato con el equipo de Inglaterra, pese a que sufre mucho al extrañar a sus hijas que viven en Argentina.

El futbolista argentino Carlos Tevez aseguró que cumplirá con los tres años y medio que le restan de contrato con el Manchester City de Inglaterra, pese a que sufre mucho al extrañar a sus hijas que viven en Argentina.

"Todo fue muy difícil en los últimos meses, es complicado para mi vivir y respirar fútbol todo el día mientras mis hijas están en Buenos Aires", señaló Tevez al diario Daily Mail.

Tevez está separado de su esposa y tiene dos hijas, Florencia de cinco años y Katia, nacida este año.

"Sin embargo, completaré los tres años y medio de contrato. Extraño a mi familia como cualquiera en el mundo, pero estoy feliz aquí en Manchester", aseguró el ex delantero de Boca, Corinthians de Brasil y West Ham y Manchester United de Inglaterra.

Sobre el tiempo que le resta por vivir en Inglaterra, Tevez añadió: "Sé que es un sacrificio que tiene que ser hecho y más cuando asumí un compromiso como yo lo hice con el Manchester City".
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|05:38
1
ERROR
28 de Abril de 2017|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza