Deportes

Tevez se comprometió a terminar su contrato con el City

El Apache aseguró que cumplirá con los tres años y medio que le restan de contrato con el equipo de Inglaterra, pese a que sufre mucho al extrañar a sus hijas que viven en Argentina.

El futbolista argentino Carlos Tevez aseguró que cumplirá con los tres años y medio que le restan de contrato con el Manchester City de Inglaterra, pese a que sufre mucho al extrañar a sus hijas que viven en Argentina.

"Todo fue muy difícil en los últimos meses, es complicado para mi vivir y respirar fútbol todo el día mientras mis hijas están en Buenos Aires", señaló Tevez al diario Daily Mail.

Tevez está separado de su esposa y tiene dos hijas, Florencia de cinco años y Katia, nacida este año.

"Sin embargo, completaré los tres años y medio de contrato. Extraño a mi familia como cualquiera en el mundo, pero estoy feliz aquí en Manchester", aseguró el ex delantero de Boca, Corinthians de Brasil y West Ham y Manchester United de Inglaterra.

Sobre el tiempo que le resta por vivir en Inglaterra, Tevez añadió: "Sé que es un sacrificio que tiene que ser hecho y más cuando asumí un compromiso como yo lo hice con el Manchester City".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:56
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México