Deportes

Hoy debutaría Tévez en el Manchester

Ante la lesión de Rooney, el Apache podría jugar hoy ante el Portsmouth. Carlitos afirmó que “No siente presión” por debutar. El partido es a las 16 por Foxs Sports.

El técnico del Manchester, el escocés Ferguson señaló a la prensa londinense que "Carlos estará en el once inicial este miércoles ante el Portsmouth, aunque me hubiera gustado esperar un poco y que jugara ante el Manchester City".

En declaraciones a la página oficial de internet del Manchester United, Tevez dijo: "Nunca he sentido presión cuando juego al fútbol. Cuando salto al campo lo único que intento es divertirme".

Tevez, que la temporada pasada actuó para el West Ham, indicó que llegar al Manchester United "es un gran paso para mí".

El argentino, ex jugador de Boca Juniors y Corinthians, de Brasil, podrá debutar mañana por la lesión de Wayne Rooney, que estará dos meses inactivo por una fractura en un pie.

El atacante consideró que "quiero escribir mi parte en la historia de este club y hacer todo lo que pueda para ayudar al Manchester United a alcanzar el éxito", y lamentó la lesión de su compañero: "Es un gran golpe perder a Wayne. Es un gran futbolista y será muy difícil sustituirlo".

El partido es válido por la segunda fecha de la Premier League y el Manchester buscará su primer victoria. En la primera jornada apenas pudo empatar.

Carlitos convierte ante el Chealsea.

 

 

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|09:48
1
ERROR
23 de Enero de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular