Deportes

El Benfica sigue de cerca al mendocino Enzo Pérez

El equipo portugués estudia la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno con el ex volante de Godoy Cruz y actualmente jugador de Estudiantes de La Plata.

El Benfica estudia la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno con el extremo argentino Enzo Pérez, del Estudiantes, y con el delantero brasileño Kléber, actualmente en la disciplina del Marítimo en calidad de cedido.
 
Según apunta hoy el periódico deportivo luso "A Bola", la opción de contratar a Kléber, cuyos derechos pertenecen al Atlético Mineiro, seduce al entrenador de los "encarnados", Jorge Jesus, que espera algún fichaje para el mes de enero.

El jugador, que lleva cuatro goles en ocho partidos esta temporada con el Marítimo, estuvo cerca de recalar en el Oporto este verano, aunque finalmente esta opción no se llevó a cabo por la negativa de su actual club, donde juega cedido por dos temporadas.

El joven punta de 20 años, tampoco ha pasado desapercibido en Inglaterra, donde ya se especula con el interés del Liverpool en contar con sus servicios.

Otro de los nombres que suenan con fuerza para reforzar al Benfica -segundo en la Liga a 8 puntos del líder y principal rival, el Oporto- es el de Enzo Pérez, tal y como confirmó el propio agente del jugador, Fernando Consentino.

Según estas mismas fuentes, el director deportivo del Benfica, Rui Costa, transmitió su interés por el jugador argentino hace seis meses, del que se valora su polivalencia para poder jugar como extremo o segunda punta.

La prensa lusa también especuló estos días con una posible oferta por el medio del Corinthians Jucilei, nombrado mejor volante del campeonato brasileño esta temporada junto a su compañero de equipo Elías, que ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid. EFE
En Imágenes