Deportes

Arsenal de Sarandí le ganó a Colón en El Viaducto

Los de Alfaro superaron ajustadamente al elenco santafesino 2 a 1. Mosca y Alustiza de penal fueron los autores de los goles de los de Sarandí, Goux descontó para el Sabalero. Mirá los videos.

Arsenal de Sarandí volvió a ratificar que su buena campaña no es casualidad, venció claramente a Colón por 2 a 1 y se afianza en el tercer puesto de la tabla de posiciones. 

De entrada nomás, a los 15 segundos, Ronald Raldes casi abre el marcador, al encontrar un balón boyando en la medialuna del área y patear apenas desviado, cuando los espectactadores aún no se había acomodado. 

La presión de los locales era notoria, y la primera gran chance de abrir el marcador se dio a los 13´, cuando Pozo derribó a Andrés Franzoia en el área y el árbitro Sergio Pezzotta marcó penal. Sin embargo, el remate de Cristian Alvarez fue detenido por el arquero de Colón. 

Recién a los 39´ los de Sarandí ratificaron en la red su clara superioridad en el campo de juego, cuando Claudio Mosca conectó de cabeza un centro de Adrián González y puso el 1 a 0. 

Lo de Colón resultó ser muy tibio a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, se encontró con un inesperado empate, casi al inicio de la segunda etapa, cuando Ariel Garcé peinó un corner, y Marcelo Goux definió casi en la línea del arco. 

La injusticia duró veinte minutos, en una jugada discutida por los futbolistas del Sabalero, pero incuestionable: en una pelota aérea en el área del equipo santafecino, Esteban Fuertes levantó demasiado la pierna, tocó en su despeje a Ortiz, y Pezzotta volvió a marcar el punto penal. Esta vez, Alustiza fue el encargado y no falló: 2 a 1. 

Arsenal sufrió demasiado para sumar los tres puntos. Su propia falta de puntería permitió que Colón buscara (y casi encontrara) una igualdad que no mereció. Larrivey desperdició una chance y Moreno otra , mientras Obolo se perdía dos veces el tranquilizador 3 a 1. 

Fue final y triunfo para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que se afianzan en el último lugar del podio, con 32 unidades, y listo para visitar a Estudiantes, para cerrar de la mejor manera este gran Apertura 2010. 

Del lado de Colón, la derrota lo deja en el puesto 12 con 23 puntos, y cerrará el año ante su gente y frente a Newell´s. 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:36
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile