Deportes

Arsenal de Sarandí le ganó a Colón en El Viaducto

Los de Alfaro superaron ajustadamente al elenco santafesino 2 a 1. Mosca y Alustiza de penal fueron los autores de los goles de los de Sarandí, Goux descontó para el Sabalero. Mirá los videos.

Arsenal de Sarandí volvió a ratificar que su buena campaña no es casualidad, venció claramente a Colón por 2 a 1 y se afianza en el tercer puesto de la tabla de posiciones. 

De entrada nomás, a los 15 segundos, Ronald Raldes casi abre el marcador, al encontrar un balón boyando en la medialuna del área y patear apenas desviado, cuando los espectactadores aún no se había acomodado. 

La presión de los locales era notoria, y la primera gran chance de abrir el marcador se dio a los 13´, cuando Pozo derribó a Andrés Franzoia en el área y el árbitro Sergio Pezzotta marcó penal. Sin embargo, el remate de Cristian Alvarez fue detenido por el arquero de Colón. 

Recién a los 39´ los de Sarandí ratificaron en la red su clara superioridad en el campo de juego, cuando Claudio Mosca conectó de cabeza un centro de Adrián González y puso el 1 a 0. 

Lo de Colón resultó ser muy tibio a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, se encontró con un inesperado empate, casi al inicio de la segunda etapa, cuando Ariel Garcé peinó un corner, y Marcelo Goux definió casi en la línea del arco. 

La injusticia duró veinte minutos, en una jugada discutida por los futbolistas del Sabalero, pero incuestionable: en una pelota aérea en el área del equipo santafecino, Esteban Fuertes levantó demasiado la pierna, tocó en su despeje a Ortiz, y Pezzotta volvió a marcar el punto penal. Esta vez, Alustiza fue el encargado y no falló: 2 a 1. 

Arsenal sufrió demasiado para sumar los tres puntos. Su propia falta de puntería permitió que Colón buscara (y casi encontrara) una igualdad que no mereció. Larrivey desperdició una chance y Moreno otra , mientras Obolo se perdía dos veces el tranquilizador 3 a 1. 

Fue final y triunfo para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que se afianzan en el último lugar del podio, con 32 unidades, y listo para visitar a Estudiantes, para cerrar de la mejor manera este gran Apertura 2010. 

Del lado de Colón, la derrota lo deja en el puesto 12 con 23 puntos, y cerrará el año ante su gente y frente a Newell´s. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016