Deportes

Boca: Insaurralde y Medel, con un pie fuera del choque ante Banfield

Los dos se entrenaron aparte por problemas físicos y no estarían en la visita del jueves ante el Taladro. Sus reemplazantes serían Caruzzo y el juvenil Sánchez Miño. Además, Clemente Rodríguez ingresaría por Ruiz y Araujo seguiría arriba. Esta tarde habrá una reunión clave para la contratación del nuevo DT.

Juan Manuel Insaurralde y Gary Medel trabajaron de manera diferenciada en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla y están casi descartados para visitar a Banfield, el jueves desde las 19.10. Los dos arrastran molestias físicas y no serían arriesgados.

En el ejercicio táctico que dispuso Roberto Pompei ingresaron Matías Caruzzo -cumplió la fecha de suspensión- en la zaga central y Juan Sánchez Miño en lugar del chileno. Además, Clemente Rodríguez -también volverá tras la sanción- ocupó el lateral derecho en reemplazo de Enzo Ruiz.

Tito quedó conforme con Luciano Monzón y Sergio Araujo, quien le ganó la pulseada a Lucas Viatri (está en condiciones de reaparecer e iría al banco). En tanto, Sebastián Battaglia -padece una tendinitis aquileana (la misma lesión que Juan Román Riquelme)- regresaría recién el año que viene.

De esa manera, y a la espera de la confirmación, la formación para enfrentar al Taladro sería: Javier García; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Caruzzo, Monzón; Cristian Erbes, Sánchez Miño, Matías Giménez; Cristian Chávez; Araujo y Martín Palermo (hizo tres goles en la práctica).

Esta tarde se realizará una reunión de mesa chica de la que participarán los principales dirigente de Boca y en la que se definirá el entrenador que se buscará contratar para el año que viene. El candidato del presidente, Jorge Amor Ameal, es Julio Falcioni y este nombre sería el elegido.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:18
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017