Deportes

Los Heat alcanzan la quinta victoria consecutiva encabezado por Wade

El Heat se impuso en la atmósfera hostil en Cleveland el jueves y continuó venciendo en su siguiente partido como visitante en Milwaukee. Dwyane Wade anotó 25 puntos y tuvo 14 rebotes, la cifra más alta de su carrera en la ciudad donde comenzó como profesional y el Heat de Miami derrotó el lunes por 88-78 a los Bucks para su quinto triunfo en fila.

"Entendemos que se necesita una buena defensa para ganar", dijo Wade. "Especialmente como visitantes, no sólo defensa, sino rebotar el balón. Creo que hicimos un gran trabajo esta noche como equipo para rebotes".

LeBron James agregó 17 puntos, Chris Bosh tuvo 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Miami organizó una ofensiva de 17-2 en el primer tiempo para tomar el control del partido. También lograron superar un período de cuatro minutos y medio sin anotar en el cuarto parcial antes de que James, Wade y Bosh anotaran tiros cruciales en los últimos minutos para llevarse la victoria.

"Realmente no importa lo que hagamos. Si perdemos todos dicen que no funcionó, si ganamos todos dicen que deberíamos hacer las cosas así", dijo Wade que sumó 26 puntos en el triunfo por 89-77 de Miami como local ante Atlanta el domingo. "Todos hablan sobre el Heat de Miami, siempre están comparándonos con equipos como Boston, Orlando, los Lakers, pero esos equipos han estado juntos por 300 partidos. Nosotros hemos jugado juntos unos veintitantos partidos. Tenemos mucho camino por recorrer".

Corey Maggette anotó 20 unidades para los Bucks, pero Milwaukee parece no saber cómo enfrentar a cualquier equipo que tenga a James en su nómina.

Desde que el entrenador Scott Skiles y el gerente general John Hammond tomaron el control del equipo, tienen foja de 0-8 ante los equipos de James y sólo ganaron en dos ocasiones cuando James no jugó para los Cavaliers.

"Logramos algunas cosas interesantes pero simplemente no podemos vencerlos", dijo Brandon Jennings. "Ahora parece ser en cualquier partido. Algunos días logramos tiros otros no"

Por el Heat el puertorriqueño Carlos Arroyo anotó 18 puntos, tuvo dos rebotes y tres asistencias en 32 minutos.

En el caso de Amare Stoudemire, cuando llegó en julio y anunció que los Knicks de Nueva York estaban de vuelta prometió que las cosas serían distintas para un equipo acostumbrado a las derrotas.

"Ese era el plan", dijo. "El plan era lograr el éxito".

Ahora no hay alguien que pueda detenerlo.

Stoudemire anotó 34 y llevó a los resurgentes Knicks a sumar su quinta victoria consecutiva al vencer por 121-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Wilson Chandler agregó 21 puntos y Raymond Felton encestó 18 puntos y tuvo 11 asistencias para los Knicks, que ganaron por 10ma ocasión en 11 partidos y están ahora con foja de 13-9, la primera vez que han sumado cuatro partidos por encima de los .500 de porcentaje desde que terminaron la temporada del 2000-2001 con foja de 48-34.

La clave está en Stoudemire, quien ha superado la marca de los 30 puntos anotados en cada partido de esta racha ganadora y es el primer jugador de los Knicks con cinco partidos consecutivos con al menos 30 puntos desde que tenían a Stephon Marbury en el período del 4 al 11 de febrero del 2005.

"No sé si se puede jugar mejor de lo que lo ha hecho en las últimas semanas", dijo el entrenador de los Knicks Mike D'Antoni, que también dirigió a Stoudemire en Phoenix y dijo que el jugador estelar el capaz de ampliar su racha "cerca de 82 partidos".

"Su poder, su fortaleza, ahora está haciendo tiros y las decisiones que toma, todo parece que fuera fácil", agregó D'Antoni.

Kevin Love anotó 33 puntos y tuvo 15 rebotes para los Timberwolves, que igualaron el comienzo brillante que tuvieron el sábado en su triunfo ante Cleveland, pero no tuvieron una buena defensa para sostener su juego .

En el resto de los partidos de la jornada, Indiana venció por 124-100 a Toronto; Atlanta por 80-74 a Orlando; Chicago por 99-90 a Oklahoma City; Miami por 88-78 a Milwaukee y Utah por 94-85 a Memphis.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic