Deportes

Cristiano Ronaldo desafía al auto más veloz del mundo

El nuevo anuncio de Nike muestra una carrera singular. Se trata del futbolista del Manchester Cristiano Ronaldo que reta nada menos que al coche más rápido del mundo, el Bugatti Veyron. Mirá el video del aviso publicitario.

Grabado en un lugar secreto de Inglaterra, el video muestra a Cristiano Ronaldo probando las nuevas botas de fútbol de Nike bautizadas como 'Mercurial Vapor', diseñadas para mejorar la velocidad del jugador.

En el anuncio, el delantero del ManU, considerado uno de los jugadores más rápidos del mundo, reta al Bugatti Veyron a una carrera.

Cristiano estrenará estas nuevas botas el sábado 12 de enero en el partido Manchester United contra el Newcastle en Old Trafford.

Didier Drogba, Zlatan Ibrahimovich, Franck Ribery y Robinho serán otros de los jugadores que estrenarán las mismas botas.

Según Nike, las nuevas 'Mercurial Vapor' son las botas más ligeras y más rápidas del mercado.

 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este video esta muy bueno ya que describe la cualidades de esta bella persona. yo lo admiro mucho en cuanto a su trabajo laborua de futbolista muestra mucha destreza y todas sus habilidades es impresionante como este muchacho domina la pelota.a demas es uno de los hombres mas lindos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic