Deportes

Trágico accidente en un partido del Nacional

Un hincha estaba observando desde una arboleda el encuentro entre Instituto de Córdoba y Deportivo Merlo. Las ramas no resistieron su peso, cayó al piso y falleció

Un hombre murió hoy al caer de un árbol al que se había trepado para mirar el partido en el que Instituto de Córdoba derrotó 1-0 a Deportivo Merlo, como visitante, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en una arboleda lindera al estadio del equipo local, situado en la localidad de Parque San Martín, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales que un hombre identificado como Jorge Britos, alias "El Sapo", de unos 45 años, se había trepado a un árbol de más de 10 metros de altura para ver el partido pero las ramas se quebraron y cayó.

A raíz del golpe contra el suelo, el hombre, residente en Merlo, murió prácticamente en el acto, dijeron los informantes.



Según las fuentes policiales, es habitual que algunos hinchas se trepen a los árboles o se suban a los techos de casas linderas al estadio para ver los encuentros del equipo locaL.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:54
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres