Fiesta, shows y exquisita cena, los "must" para un buen festejo

Aden Business School celebró con su comunidad de profesionales, empresarios, educadores y egresados de sus programas y majors un año colmado de logros. La cita fue en Bodegas Vistandes y las sorpresas fueron muchas y variadas. No te pierdas las fotos con todos los invitados.

Aden Business School festejó junto a su comunidad de profesionales, empresarios, educadores y egresados de sus programas y majors un año colmado de logros. Y para tan feliz ocasión, organizó una cena en bodega Vistandes, de Maipú.

Al llegar, los invitados fueron recibidos con un servicio de bocaditos con caviar y un delicado presente de chocolate, además de espumantes y el mejor vino. Los livings dispuestos en la terraza de la bodega ya anunciaban una noche de relax, plena de momentos distendidos.

Las mujeres de Aden se produjeron para la fiesta: Cochi Bistué, Liliana Gnazzo, Matilde Lanatti, Graciela Bocchi y Sandra Castellano.

Una vez en el interior del salón principal, el presidente de Aden, Ricardo Greco Guiñazú, destacó las actividades realizadas y agradeció la presencia de los asistentes. Manifestó su deseo de que ese encuentro fuese un momento para conversar y conocerse más, a fin de que la comunidad de negocios que la escuela promueve siga generando buenas relaciones personales y profesionales.

El menú tuvo interesantes características, ya que a los bocados bandejeados, empanadas y brochettes y a una inmensa mesa central de fiambres y quesos, se sumaron distintas estaciones de comida: carnes, pastas, mariscos y otras exquisiteces. Vinos por doquier y una gran barra de tragos que desde el principio tuvo demanda de refrescantes bebidas.

Agustín Hernández, Natalia Karduner y Mariano Carniel, director ejecutivo de Aden Mendoza.

Al entrar la noche, una pareja de bailarines de tango deleitó a los presentes y más tarde, un grupo de bailarinas de jazz y funky lograron, con sus movimientos y simpatía, captar toda la atención y entusiasmar al cuerpo para moverse.

La velada culminó, como no podía ser de otra manera, con una gran fiesta, momento en el que todos los presentes se animaron a colmar la pista de baile.

En definitiva, el encuentro de fin de año de Aden ofreció un festejo distendido, con buena música, exquisita comida y varios shows, donde los mendocinos además, lucieron toda su elegancia.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial