Deportes

Terminaron las idas y vueltas. Castromán ya es de Boca

El volante resignó una importante deuda para poder vestir la camiseta xeneize. El club ya confirmó la contratación. Llega a préstamo y con una opción de compra de dos millones de dólares

Cuando parecía que todo se derrumbaba, Boca salió a confirmar la contratación de Lucas Castromán. La voluntad del ex Vélez para sumarse a los de Ischia fue fundamental para que el pase se realizara.

Se sabía que entre el América (club dueño de la ficha) y el Birmingham estaba todo acordado, pero ante el interés de Boca, el jugador no dudó en regresar a la Argentina y hasta había comenzado los entrenamientos. Luego, todo entró en una nebulosa porque los mexicanos preferían el destino británico para su jugador.

Sin embargo, el propio Castromán tomó cartas en el asunto y destrabó todo. Resignó una deuda de 700 mil dólares del América para con él y así todo llegó a su fin. Entonces, Castromán llegará a préstamo por un año a cambio de 700 mil dólares, con una opción de dos millones.

Por otra parte, en Chile dan por cerrada la transferencia de Jesús Dátolo al Colo Colo por dos millones de dólares, en una operación que también involucra a Banfield, anterior equipo del volante. Resta saber si de este lado de la Cordillera confirman el pase, y si el jugador está de acuerdo en emigrar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic