Deportes

Cellay fue sincero: "El objetivo de Boca era el campeonato"

El defensor de Boca Juniors aseguró que la actuación del equipo en el presente torneo Apertura no "fue la esperada", ya que el objetivo antes del torneo era "salir campeón".

"La actuación de Boca en el campeonato no fue la esperada. Había muchas expectativas. El objetivo era salir campeón", expresó Cellay.

Ayer, ante la ausencia de Matías Caruzzo, Cellay jugó por primera vez como marcador central, el puesto en que más cómodo se siente y su rendimiento fue superior al mostrado en otros encuentros del torneo.

"El esquema de Pompei es distinto al de Borghi. Pero nosotros somos los mismos. Y lo que nos afectó con respecto al Bichi es que muchos jugadores no conocíamos ese esquema y nos costo adaptarnos", dijo Cellay, en declaraciones realizadas al canal de cable Fox Sports.

En cuanto a su rendimiento, el ex jugador de Estudiantes de La Plata puntualizó que "lo importante es estar. Cuando me tocó jugar como lateral hice las cosas lo mejor que pude. Ayer, por suerte, las cosas me salieron bien y para nosotros fue un alivio ganar".

Sobre el probable equipo para visitar a Banfield el próximo jueves, Clemente Rodríguez esta condiciones de regresar y en principio ocuparía el lugar del juvenil Enzo Ruíz.

Otro de los que retornará es Caruzzo, tras cumplir la suspensión que le impidió jugar ante Quilmes, con lo cual son tres los candidatos (Caruzzo, Cellay y Juan Insaurralde) a ocupar los dos puestos de centrales.

También quedará por definir las situaciones de Sebastián Battaglia (ausente ante Quilmes por una contractura) y Gary Medel (salió golpeado en el encuentro de ayer).

"Ahora hay que tratar de terminar de la mejor manera y siempre con el cero en nuestro arco", concluyó Cellay.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes