Cóctel para brindar por el fin de 2010 y por los amigos

Uno de los salones de Diplomatic Hotel fue el lugar elegido para que directivos y staff de Tarjeta Nevada agasajaran a clientes. La concurrida reunión tuvo de todo: agradecimientos, buen menú y regalos. Los invitados, los números de la empresa y más, en esta nota de Sociales.

Responsables y vendedores de comercios y periodistas mendocinos brindaron, junto a directivos y todo el staff de Tarjeta Nevada, para despedir el año que termina y por un año más -ya suman catorce de trayectoria en Mendoza- de logros y reconocimientos laborales.

El motivo de la reunión bien valía la pena y nadie quiso quedarse afuera del ágape que se ofreció en unos de los salones de Diplomatic Hotel y que colmó su capacidad pocos minutos después de la hora fijada para su comienzo.

Facundo Rossi -Publicidad Sarmiento-, Jimena Escudero y Andrés Ruiz -Tarjeta Nevada- y Joaquín Gómez Centurión -Los Andes-.

Con gran orgullo, José Luis Innocenti -director ejecutivo de la firma- expresó en sus palabras de bienvenida: "Nos diferencia la calidez de nuetra gente; los números del balance anual, son una consecuencia de hacer laas cosas bien. Nuestro fin último es atenderlos bien a ustedes (clientes)".

Con la calidad, compromiso, e innovación como puntales, Pablo Kemec -gerente general- tuvo a cargo la ponencia acerca de los números que este año han identificado la labor del grupo:

- cantidad de empleados: 1.034
- clientes activos: 500.030
- comercios habilitados: 29.750
- consumo en pesos: 2.001 millones
- transacciones: 10 millones
- comercios que operan con la web: 11.252
- clientes que operan vía celular: 30.072

"Para 2011 nuestro objetivo es continuar esta línea de crecimiento, sobre todo, en clientes y servicios", comentó Kemec.

El staff de Tarjeta Nevada, feliz y protagonista de la reunión.

Hora del brindis. Sin dudas, uno de los atractivos de la concurrida reunión fue el menú que la cocina del hotel tenía dispuesto para los invitados. Espectacular en cantidad, variedad y calidad. Las distintas estaciones fueron en ese momento protagonistas de la tarde: tablas de quesos, empanadas, pinchos de pollo y cerdo, pescados y mariscos, entre otros tantos.

Los vinos y espumantes acompañaron los platos degustados y también hubo un recuerdo que la empresa quiso darles a todos los presentes.

La reunión se extendió y gustó mucho. Los asistentes brindaron por tan agradable invitación y claro, dejaron el salón con la ilusión de que el encuentro se repita muy pronto.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.