Deportes

La prensa serbia elogia a sus tenistas tras lograr su primera Copa Davis

La victoria del equipo de Serbia de tenis en la final de la Copa Davis sobre Francia, el domingo, ocupó las primeras páginas de la prensa del país balcánico de este lunes, que elogió el rendimiento de sus jugadores, que alzaron por primera vez el trofeo de la competición. "El sueño se ha hecho realidad: Serbia campeona del mundo", tituló en su portada el diario Blic. "¡El sueño de generaciones, ganar la Copa Davis, se ha hecho realidad!", exclamó este rotativo.

"Los dioses del tenis viven definitivamente en Belgrado y sus nombres son Novak Djokovic y Viktor Troicki. Mostrando su mejor estado de forma impresionaron a los franceses", abundo este periódico.

Serbia, que nunca había ganado en su historia la Copa Davis, se hizo con la victoria el domingo en la competición después de haber perdido el dobles el sábado, antes de que Djokovic y Troicki derrotaran respectivamente a Gael Monfils y Michael Llodra.

"Los nuevos mosqueteros son serbios", destacó en su información sobre la victoria el diario deportivo Sportski Zurnal, aludiendo a los jugadores balcánicos y rescatando el "todos para uno y uno para todos", mientras que el periódico Politika tituló: "Serbia pasó por el arco del triunfo".

El Vecernje Novosti se refirió a los vencedores de la Copa Davis como "campeones del planeta", y señaló que "Nole (Djokovic) y sus amigos iluminaron el cielo de Belgrado" el domingo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic