Deportes

Demasiado optimista: Chemo del Solar le propuso a Forlán jugar en Perú

No es broma, el técnico de Universitario de Perú reveló que le propuso al uruguayo del Atlético de Madrid jugar para su equipo. Forlán, respetuoso le dijo que por ahora no era posible.

Ante el estupor de todos los periodistas que cubrían la "U", el técnico crema José del Solar reveló serio que habló con el uruguayo Diego Forlán y le propuso que venga a jugar al Perú.

“Hace un mes hablé con Forlán, y le propuse venir a la “U”, pero en serio”, señaló ante la risa de los hombres de prensa. “¿Qué me dijo? Que por ahora no, cuando tenga 34 años y termine su contrato con el Atlético de Madrid podíamos hablar”, señaló.

Del Solar respondió así, con ironía, a la avalancha de nombres que suenan para reforzar al equipo crema la próxima temporada. Uno de ellos es el goleador argentino Esteban "Bichi" Fuertes.

“Ustedes cada día sacan un jugador nuevo. Así como hablo con el "Bichi" todos los meses, porque nos une una gran amistad, si es posible que venga pues bienvenido sea. Él tiene 37 años, es el goleador histórico de Colón y acá en el Perú podría hacer entre 20 ó 25 goles por año”, indicó.

Universitario seguirá entrenando hasta el miércoles, día en que empiezan las vacaciones del plantel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic