Deportes

Tévez está cada vez más enfrentado con su técnico

Carlitos se enojó cuando Mancini decidió que saliera del campo. Dijo que está cansado de ser opción de recambio. Los hinchas lo apoyan pero la situación está muy tensa.

Carlos Tevez había sido la figura en el triunfo del Manchester City ante el Bolton pero su día terminó con un duro cruce con el técnico Roberto Mancini luego de que éste decidiera reemplazarlo en el minuto 90 del partido. Y estalló…

El diario británico The Sun cuenta que desde el club se refirieron al conflicto: "Él no estaba cansado contra el Bolton y estaba jugando bien, así que no entendía por qué debió ser reemplazado". El mismo portavoz trasladó el motivo del conflicto interno entre Tevez y Mancini: "Lo ha reemplazado durante toda la temporada y Carlos no puede entender porqué siempre lo elige a él".

Es que Tevez argumenta que en los siete partidos en los que ha anotado durante lo temporada, el equipo no ha perdido nunca, por lo que cree no ser merecedor de terminar fuera de la cancha. El del sábado fue un nuevo capítulo en el historial de enfrentamientos de Tevez con el técnico italiano, sin embargo, éste optó por mostrarse calmo a la hora de declarar sobre el tema.

Mancini dijo: “No pasó gran cosa”. Y sobre el argentino manifestó: "Tevez es muy importante para el equipo, pero tomé la decisión y creo que fue correcta".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic