Deportes

Empieza la negociación "formal" entre Falcioni y Boca

Jorge Ameal comenzaría este miercoles los contactos formales para quedarse con el técnico de Banfield. Si bien el triunfo sobre Quilmes trajo tranquilidad, en la Ribera están obligados a mirar hacia el futuro.

El ajustado triunfo de Boca ante Quilmes en La Bombonera trajo algo de tranquilidad, pero ya comienzan a apurar los tiempos para cerrar con el sucesor de Claudio Borghi. Dirigentes e hinchas coinciden en que la anticipación con la que se derrumbó el proyecto anterior dio tiempo para rearmar el rompecabezas.

El jueves se producirá un hecho especial e inevitable, porque el equipo de Roberto Pompei visitará a Banfield desde las 19.10 y entonces se cruzarán los caminos de Boca y Julio César Falcioni, el entrenador que tiene todas las fichas para mudarse a la Ribera y que es el preferido de Jorge Amor Ameal.

Parece que hoy mismo el presidente "xeneize" iniciará contactos formales con el ex arquero, aunque el mismo Ameal aclaró ayer que se reunirá con el futuro entrenador recién cuando termine el campeonato. Esta segunda afirmación parece improbable teniendo en cuenta que mañana se reúne la mesa chica de directivos, donde se esperan novedades. Por esto mismo será difícil incluso posponer el tema hasta después del jueves.

De todos modos en Boca todas las fichas se las ponen a Falcioni y no hay tiempo que perder, porque los márgenes se achicaron demasiado en los últimos tiempos. El presidente de Banfield, Carlos Portell, cree que Falcioni dejará el club recién en junio de 2012, cuando venza su contrato. Para Boca esas palabras se las llevará el viento y Pelusa se convertirá en el próximo DT de cara al 2011.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic