Deportes

Verón cree que Vélez es el mejor equipo de la Argentina

El símbolo de Estudiantes que pelea mano a mano el título con los de Liniers sostuvo: "Da gusto competir con ellos". Por acumulación de amarillas se pierde el encuentro ante River.

Luego del entrenamiento de Estudiantes en City Bell, Juan Sebastián Verón habló con Fox Sports y con mucha tranquilidad se encargó de elogiar a su rival directo en la lucha por el campeonato, Vélez. “Es el mejor de Argentina”.

Quedan dos fechas para el cierre del Apertura que Estudiantes lidera por dos puntos. La Bruja podría haber calentado el clima, sin embargo, de su boca salieron halagos. “Vélez tiene recambio, estilo y un gran plantel. Da gusto competir con ellos”, dijo Juan Sebastián Verón.

Sin embargo, mostró su disconformismo por haber recibido la quinta amarilla frente a Argentinos la última jornada, sanción que no le permitirá enfrentar a River este miércoles a las 17 en el Monumental. “No hay uniformidad en el referato. Muchas cosas se pasan por alto y otras no tanto”, dijo casi resignado.

“Me da bronca perderme el partido contra River, sobre todo en esta instancia”, agregó. Por último, dejó en claro que su futuro inmediato todavía está dentro de una cancha. “No pongo una fecha para retirarme. El día que no sienta ganas de entrenar, de seguir con el grupo, diré basta. Por lo pronto, terminaré este torneo y empezaré la pretemporada para el siguiente”, cerró Verón.
En Imágenes