Deportes

Gonzalo Higuaín quiere evitar la operación

Pipita será sometido a un tratamiento especial por el cuerpo médico de Real Madrid, con el fin de evitar la intervención quirúrgica de la hernia discal que lo viene afectando desde hace un tiempo.

El delantero Gonzalo Higuaín será sometido a un tratamiento especial por el cuerpo médico de Real Madrid, con el fin de evitar la intervención quirúrgica de la hernia discal que lo viene afectando desde hace un tiempo.

La prensa española señaló que Higuaín será sometido durante los próximos 15 días a un tratamiento y si responde bien, quizás pueda
jugar la Liga de Campeones de Europa.

El director deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, señaló: "Hay que esperar quince días. La opción conservadora puede ser válida para recuperar el problema".

Por su parte, el jugador argentino mantiene un estricto reposo por la hernia discal que le provoca fuertes dolores y problemas de movilidad en la pierna derecha.

Asimismo, al jugador le están haciendo infiltraciones (la última fue el pasado viernes) y seguirá un tratamiento especial durante estas dos semanas.

Cuando pase ese período se le volverán a realizar pruebas y se verá si los dolores han desaparecido y si es posible eludir el quirófano.

El objetivo es que Higuaín esté recuperado para el partido de ida de octavos de la Liga de Campeones de Europa (15-23 de febrero).

El jugador está de acuerdo con la decisión que adoptó el club, aunque sabe que es un riesgo, pero quiere correrlo. Es optimista y piensa que todo saldrá bien.

Si por el contrario el tratamiento no surtiera efecto, Real Madrid recurriría al mejor especialista del mundo en la materia para operar al jugador.

Su baja sería de unos tres meses, por lo que recién podría volver a jugar a fines de marzo próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016