Deportes

Arruabarrena anuncia su retiro como jugador

El Vasco, quien se coronó en Chile campeón con la Universidad Católica, anunció su retiro del fútbol y crecen sus posibilidades de que en un futuro inmediato sea director técnico de Tigre, uno de sus ex equipos.

Rodolfo Arruabarrena, quien se coronó en Chile campeón con la Universidad Católica, anunció su retiro del fútbol y crecen sus posibilidades de que en un futuro inmediato sea director técnico de Tigre, uno de sus ex equipos.

El defensor argentino, de 35 años, anunció anoche su decisión de dejar el fútbol profesional tras el campeonato obtenido con Universidad Católica.

"Este título es muy lindo para el grupo y la hinchada. Sufrimos momentos duros, pero tuvimos carácter. Pude retirarme con una vuelta olímpica y eso me alegra", dijo el "Vasco", según el diario La Tercera.

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, quien fue el que llevó al ex Boca a la Universidad Católica, no escatimó elogios para su compatriota.

"Arruabarrena es uno de los artífices de que este grupo tenga la mentalidad que tiene, de que tenga la unión que tiene y creo que para el fútbol chileno y esta institución haber podido contar un profesional de sus cualidades debe ser mencionado aparte", expresó Pizzi.

Arruabarrena vistió también en su carrera las camisetas de Boca Juniors, Rosario Central; Villarreal, de España; y AEK Atenas FC, de Grecia.

El argentino ya suena como el principal candidato para asumir la conducción técnica de Tigre, tras la anunciada salida de Ricardo Caruso Lombardi al finalizar el torneo Apertura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016