Deportes

River: Ortega volvió a faltar al entrenamiento

El Burrito no concurrió a la práctica en el Monumental por lo que su presencia en el encuentro del miércoles ante Estudiantes es una incógnita. Matías Almeyda se mostró recuperado de su lesión.

Ariel Ortega no concurrió a la práctica del plantel ‘millonario’ en el estadio Monumental, por lo que su presencia en el encuentro del miércoles ante Estudiantes es una incógnita. En cambio, Matías Almeyda se mostró recuperado de su lesión y participa de un ensayo de fútbol.

Ortega faltó a la práctica que arrancó a las 9 en el estadio y su lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori o por el juvenil Manuel Lanzini.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Matías Almeyda, quien no pudo jugar el sábado ante Colón debido a una molestia muscular, pero esta mañana se mostró recuperado y participó de un ensayo de fútbol junto a los que no actuaron en Santa Fe.

De esta forma, el entrenador ‘millonario’, Juan José López, realizaría dos modificaciones respecto del equipo que venció sobre la hora al ‘Sabalero’ por 2-1: Almeyda por Ballón y Funes Mori o Lanzini por Ortega.

Los once de River para recibir a Estudiantes serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Walter Acevedo, Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Funes Mori o Lanzini y Mariano Pavone.
Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|06:04
2
ERROR
19 de Enero de 2017|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya está, hasta cuando lo vamos a aguantar al burrito, si ya no se puede ni la pelota para patear un corner ( no ven acaso que ahora los patea Lamela??)
    1
En Imágenes
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
17 de Enero de 2017
Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe