Pedro Mazza anunció un fin de semana invernal en Mendoza
El mediático pronosticador sostuvo que el próximo fin de semana las temperaturas descenderían considerablemente. Al mismo tiempo, no descartó la presencia de heladas tardías en Valle de Uco y el sur provincial. "El frío más crudo se sentirá el domingo", contó a MDZ.

Sorpresivamente, el tiempo en Mendoza experimentaría un notorio descenso de temperatura el próximo fin de semana. Así lo anunció Pedro Mazza, uno de los pronosticadores más reconocidos y codiciados del medio, en diálogo con MDZ.

"Estamos ante un frente de aire polar que, luego de pasar por el Pacífico Sur, ingresaría al bloque continental a partir del sábado, llegando a Mendoza al día siguiente", contó Mazza, quien ya había adelantado este panorama por radio Nihuil.

Mazza pronosticó temperaturas de 2º.

Su análisis indicó que las temperaturas en la zona centro del país no superarían los 20 grados tras el arribo de la masa polar. "Estaremos ante mínimas que oscilarán entre 2 y 4 grados", agregó. De todos modos, no descartó la presencia de heladas tardías.

"Todo depende del centro de alta presión, pero no se descarta la posibilidad de heladas en las zonas productivas", relató Mazza, antes de evaluar que las zonas más afectadas por las bajas temperaturas serían el Valle de Uco y el sur provincial.

Más adelante, manifestó que a partir del lunes 13 las temperatura retomarían los valores normales para la época. "Se trata de un fenómenos aislado que no se extendería más allá del domingo 12", aclaró desde su domicilio de Mar del Plata.

"Hoy, los modelos previstos indican frío para el fin de semana. Sin embargo, este panorama puede variar en los próximos días", concluyó Mazza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (5)
25 de Octubre de 2014|11:30
6
ERROR
25 de Octubre de 2014|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
taty7 de Diciembre de 2010|11:46
Los pronósticos de mdz hacen pensar que vivimos en Misiones, desde hace semanas que llueve sin parar en la provincia, en el pronóstico claro. En invierno también ponían lluvias y chubascos todos los días. Ya caminaban los pulpos por las paredes.
5
barbazul6 de Diciembre de 2010|13:44
El pronóstico del tiemo de Mdzol es MUY MUY MALO. Nunca aciertan y lo cambian cada 10 minutos. Uno ve a las 9 de la mañana cómo va a estar el tiempo y a las 10 dice otra cosa. NO ES DE FIAR. Como crítica constructiva, deberían mejorar eso. El único pronóstico que encuentro mas o menos confirble es el del smn.
4
pataronco6 de Diciembre de 2010|12:59
JEJEJEJE, POR FAVOR, PEDIRLE A PEDRITO QUE NOS DIGA CUAL ES EL PUNTERO DE EL!!!
3
marisusi6 de Diciembre de 2010|12:44
pero el pronostico extendid del mdz dice 32º 33º, ... a quien le creo????????????????
2
yayo-20106 de Diciembre de 2010|11:56
NO ENTIENDO ALGO, EN EL PRONOSTICO DEL TIEMPO DEL MDZ NI HABLA DE HELADAS. Y SACAN QUE UN PRONOSTICADOR DICE LO CONTRARIO. A QUIEN LE CREO
1