Deportes

Estudiantes volvió a entrenar con dos incógnitas

El líder del Apertura trabaja de cara al duelo del miércoles ante River. Hoyos y Pereyra son los candidatos para ingresar por el suspendido Verón. En tanto, Rojo está en duda y lo reemplazaría Iberbia.

Estudiantes de La Plata, el único líder del Torneo Apertura, no descansa en la recta final y ya tiene el foco puesto en el duelo del miércoles ante River, en el Monumental. El entrenador Alejandro Sabella deberá definir quién será el reemplazante del suspendido Juan Sebastián Verón, quien sumó su quinta amonestación frente a Argentinos.

Los dos candidatos que pujarán por sustituir a la Bruja son Michael Hoyos y Juan Pablo Pereyra. Más atrás aparece Matías Sánchez, con chances menores. En tanto, Maximiliano Núñez seguirá entre los titulares porque Enzo Pérez aún debe una fecha de suspensión por la expulsión frente a Independiente.

Por otra parte, el defensor Marcos Rojo es víctima de una contractura en el gemelo izquierdo y está en duda. Su eventual reemplazante sería Raúl Iberbia, quien lo sustituyó en el encuentro del sábado frente al Bicho.

El Pincha lidera con dos puntos de ventaja sobre el escolta Vélez y podrían consagrarse con un triunfo propio y una derrota del Fortín con Huracán. Si empata y el elenco de Liniers pierde, los platenses se asegurarán la posibilidad de jugar el repechaje.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic