Deportes

Lazio estudia fichar al argentino Federico Fernández

La directiva del equipo italiano está estudiando la posibilidad de fichar durante el mercado de invierno al joven defensor, quien actualmente juega con el Estudiantes de La Plata.

La directiva del Lazio italiano está estudiando la posibilidad de fichar durante el mercado de invierno al joven defensa argentino Federico Fernández, quien actualmente juega con el Estudiantes de La Plata, asegura hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".
 
Según el rotativo romano, el fichaje de Fernández (Tres Algarrobos, 1989), "considerado el mejor defensa del Torneo de Apertura en Argentina", le ha sido ofrecido al Génova, al Udinese y al Lazio italianos en las últimas semanas, pero ha sido el club de la capital de Italia el que ha mostrado más interés.

"Los directivos 'blanquicelestes' lo están estudiando. Es una operación de tres o cuatro millones de euros (...) El Lazio lo ha puesto en su punto de mira para enero", afirma "Corriere dello Sport".

El diario explica que el fichaje de Fernández puede poner fin al interés del Lazio, segundo clasificado en la Primera División de la Liga italiana, por el central portugués Fernando Meira, de 32 años y a quien en breve se le termina el contrato con el Zenit de San Petersburgo.

"Corriere dello Sport" asegura asimismo que, al término de la actual temporada, en junio de 2011, el Lazio intentará fichar al central brasileño Joao Miranda (Paranavaí, 1984), dado que expira su contrato con el Sao Paulo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:47
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile