Deportes

Bodega Rolland se quedo con la Polo Wine Cup 2010

En otra tarde brillante de polo, en el maravilloso entorneo que ofrece el Valle de Uco, la Bodega Rolland superó a Monteviejo y se alzó con la Copa Tupungato Winelands.

Mucha gente asistió al maravilloso entorno que ofrece Tupungato Winelands, donde se vivió una tarde plena de polo y degustaciones de vino.

Zorzal Wines se quedó con el tercer puesto de la Copa Tupungato Winelands al superar 5 a 4 a Atamisque; por el tercer puesto pero de la Copa Arelauquen Diamandes derrotó en un ajustado encuentro a Salentein cuyo resultado final fue de 6 a 5.

Finalmente el trofeo Arelauquen quedó en manos de Cheval des Andes que superó en un cerrado partido a Chandon 3 a 2. En este partido se distinguió la actuación de Manuel Contiñas.

La gran final de la Copa Tupungato Winelands la protagonizaron Bodega Rolland y Bodega Monteviejo, que finalmente quedó para los primeros luego de quedarse con la victoria por 7 a 5. Matíaz Pérez que convirtió tres goles en la gran final fue elegido mejor jugador del torneo, mientras que el premio revelación fue para Juan Manuel Sabina y el premio Fair Play para Cesar Quintana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016