Deportes

Asad agradeció al plantel pero lamentó la derrota

El entrenador de Godoy Cruz se mostró feliz por la clasificación a la Copa pero lamentó la derrota ante Vélez. “Si hubiésemos entrado perdidos no hubiéramos jugado el primer tiempo que hicimos” tiró el entrenador.

Godoy Cruz perdió en el Malvinas Argentinas 4 a 0 ante Vélez y pese a eso clasificó a la edición 2011 de la Copa Libertadores de America. “Estoy muy contento por la clasificación, esto es gracias a todo el plantel, es un orgullo para mí dirigirlos” arrancó Omar Asad.

“Duele la derrota pero más duelo como se dio” y agregó: “el primer tiempo fue nuestro y merecimos hacer algún gol pero ellos tiene a un goleador inspirado y no le podes dar ventajas”, completó.

En cuanto a si el equipo entró relajado por la clasificación asegurada el técnico respondió: “No, si hubiésemos entrado relajados no hubiésemos hecho el primer tiempo que hicimos donde el arquero de ellos fue la gran figura”, finalizó el Turco.

Nicolás olmedo fue uno de los primero en salir del vestuario: “Me voy fastidiosos con el resultado porque en el primer tiempo no nos merecíamos ir perdiendo, pero ellos son un equipo complicado que si le das dos segundos te clavan”, arrancó.

En cuanto a la lesión el capitán bodeguero manifestó que sintió un pinchazo en el gemelo: “Me dolió mucho y me asuste, por eso le avise al doctor para que me vea”. El jugador será sometido a varios estudios durante la semana para confirmar el grado de la lesión.

Jairo Castillo también dio su opinión tras la derrota: “Si a un equipo como Vélez le das dos segundos te gana el partido. Silva está pasando un gran momento y en la primera vez que llegó nos anotó”, comenzó el cafetero.

“Es complicado lanzarse a festejar tras una derrota como esta, pero nuestro objetivo era llagar a la Copa no ganarle a Vélez y eso se logró” finalizó el Tigre.  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic