Deportes

Caruso Lombardi: “Tengo ganas de llorar”

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a referirse a la acusación de un jugador de su equipo y se quejó de que ensuciaran "una carrera de 20 años con una mentira de ese calibre".

El entrenador de Tigre Ricardo Caruso Lombardi se mostró apesadumbrado por la situación que tuvo que vivir en la semana tras las acusaciones del jugador colombiano Juan Camilo Angulo Villegas y aseguró que los jugadores no quieren que deje de ser el entrenador del club.

"Estoy angustiado y tengo ganas de llorar todos los días. No me merezco esta historia que inventaron. No sé porque ensuciaron una carrera de 20 años con una mentira de ese calibre", afirmó Caruso Lombardi, cuando lo consultaron sobre lo que sentía después de la victoria 3-1 ante Huracán.

El técnico también se refirió a la decisión de los directivos de no renovarle el contrato tras el final del Apertura. "Si los jugadores quisieran que me fuera no hubiesen hecho el partidazo que hicieron hoy. Esa es la respuesta que necesitaba", sentenció.

Y agregó: "Lo que hacen los demás está bien y lo que hace uno es insuficiente. A los 49 años no voy a cambiar, si acá se callan la boca, es problema de otros. Respeto las decisiones del club, pero para mí también deberían tener en cuenta lo deportivo".

Caruso afirmó que desde su llegada "cambió la vida de este club" y negó que el equipo estuviese haciendo una "mala campaña". "Tenemos 21 puntos en 17 partidos. Hicimos 24 en el campeonato pasado y si ganamos los dos partidos que nos quedan son 51 en toda la temporada", detalló.

El verborrágico entrenador reflotó su vieja pelea con el ex técnico de Tigre, Diego Cagna, y acusó: "Acá despiden con fuegos artificiales y banderas a los técnicos que sacan 8 puntos, pero a mí me quieren tirar una bomba de estruendo".

Por último, Caruso, que dirigirá su último partido el próximo lunes 13 de diciembre ante Argentinos Juniors, habló de la acusación de Angulo Villegas.

"Hace tres días que soy tapa de todos los medios como si fuese un delincuente. Juan Camilo me dijo ayer en la práctica, delante del médico (Enrique Iglesias), 'vos a mí, nunca me pediste nada, a mí me lo dijo mi representante'. Por qué tengo que soportar que en la calle me griten un montón de barbaridades", contó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016