Deportes

Del Potro: "Ojalá que repitamos lo que hizo Serbia"

El tandilense aseguró que le "gustaría" jugar la Copa Davis el año que viene; además, destacó que se siente "bien" para jugar la temporada 2011. Martín del Potro aprovechó la soleada tarde del domingo para asistir junto a sus amigos al Argentino Abierto de Polo, en Palermo, donde disfrutó del triunfo de Ellerstina sobre La Aguada por 14 a 11. Entre chukker y chukker, el tandilense habló unos minutos y tras la victoria de los serbios sobre los franceses, declaró: "Me gustaría poder jugar (la Davis), y poder sentirme bien de salud, más que nada

Martín del Potro aprovechó la soleada tarde del domingo para asistir junto a sus amigos al Argentino Abierto de Polo, en Palermo, donde disfrutó del triunfo de Ellerstina sobre La Aguada por 14 a 11.

Entre chukker y chukker, el tandilense habló unos minutos y tras la victoria de los serbios sobre los franceses, declaró: "Me gustaría poder jugar (la Davis), y poder sentirme bien de salud, más que nada. Ojalá que repitamos lo que hizo Serbia", expresó a ESPN Radio FM 107.9.
Además, también hizo referencia a su recuperación: "Estoy bien y espero en el 2011 hacer un año de corrido y poder jugar bien", aseguró. "Estoy entrenando en la pretemporada, muy bien, muy fuerte, y arranqué temprano así estoy bien", añadió Delpo.

El ex N°4 del mundo es sabe que no será fácil su regreso a sus mejor tenis: "Es cuestión de agarrar ritmo otra vez. Estuve mucho tiempo sin jugar pero estando bien físicamente y bien entrenador, con tiempo y torneos eso va a llegar", concluyó Del Potro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016