Deportes

Del Potro: "Ojalá que repitamos lo que hizo Serbia"

El tandilense aseguró que le "gustaría" jugar la Copa Davis el año que viene; además, destacó que se siente "bien" para jugar la temporada 2011. Martín del Potro aprovechó la soleada tarde del domingo para asistir junto a sus amigos al Argentino Abierto de Polo, en Palermo, donde disfrutó del triunfo de Ellerstina sobre La Aguada por 14 a 11. Entre chukker y chukker, el tandilense habló unos minutos y tras la victoria de los serbios sobre los franceses, declaró: "Me gustaría poder jugar (la Davis), y poder sentirme bien de salud, más que nada

Martín del Potro aprovechó la soleada tarde del domingo para asistir junto a sus amigos al Argentino Abierto de Polo, en Palermo, donde disfrutó del triunfo de Ellerstina sobre La Aguada por 14 a 11.

Entre chukker y chukker, el tandilense habló unos minutos y tras la victoria de los serbios sobre los franceses, declaró: "Me gustaría poder jugar (la Davis), y poder sentirme bien de salud, más que nada. Ojalá que repitamos lo que hizo Serbia", expresó a ESPN Radio FM 107.9.
Además, también hizo referencia a su recuperación: "Estoy bien y espero en el 2011 hacer un año de corrido y poder jugar bien", aseguró. "Estoy entrenando en la pretemporada, muy bien, muy fuerte, y arranqué temprano así estoy bien", añadió Delpo.

El ex N°4 del mundo es sabe que no será fácil su regreso a sus mejor tenis: "Es cuestión de agarrar ritmo otra vez. Estuve mucho tiempo sin jugar pero estando bien físicamente y bien entrenador, con tiempo y torneos eso va a llegar", concluyó Del Potro.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México