Deportes

Independiente Rivadavia le empató sobre el final a Patronato

El Azul del Parque vencía a los entrerrianos con gol de Ferradas, pero Jara en dos ocasiones dieron vuelta la historia. Sobre el epílogo del cotejo Pumpido estampó el empate. La Lepra sumó un buen punto, pero sigue en zona de promoción. Trotta se fue sin hablar con la prensa.

La Lepra tuvo un arranque no muy bueno y eso comenzó a evidenciarse, cuando el cuadro local empezó a hilvanar situaciones para romper el cero en la valla custodiada por Josué Ayala, quien tuvo que intervenir en algunas ocasiones para evitar la caída del arco mendocino.

Sin embargo, con el correr del reloj Independiente se acordó de jugar y encontró la apertura del tanteador en los pies de Mauricio Ferradas. El delantero aprovechó una distracción en el fondo de Patronato y así puso al Azul arriba en las acciones del encuentro.

Después el conjunto conducido por Roberto Trotta se plantó en la mitad del campo de juego y logró que el elenco Rojo y Negro no tocara el área mendocina, la cual estuvo muchos minutos sin pasar algún tipo de zozobra, ya que el local se quedó sin ideas para vulnerar las dos líneas de cuatro Leprosas.

El desorden, el desconcierto y las malas decisiones no le permitieron al equipo paranaense sobrellevar el golpe propinado por la Lepra en el inicio del cotejo. Así, Patronato pecó de inocente y no encontró los caminos correctos para aspirar a la igualdad.

Pero como dicen los libros del fútbol los errores se pagan caro. Independiente sufrió un traspié y Jara conectó un yerro defensivo mendocino, dejando las cosas como al principio, cuando nada hacía el local para nivelar el andamiaje del encuentro.

Independiente terminó atontado y perdido tras la paridad, pero ya no sufriría más en su campo de juego.

En el complemento, el arranque del mismo mostró a un Azul más agresivo por momentos con buen fútbol, pero siempre con escasez para terminar de concretar las aproximaciones peligrosas.

También el local contó con oportunidades para convertir, pero fueron erróneos los tiros hacia al pórtico, donde Ayala evitó el desnivel local.

Todo iba bien para la Lepra hasta que otra vez el intratable Jara volvió a golpear como en el tramo inicial. Dio vuelta la historia con un terrible zapatazo y dejó a este Azul en las puertas del abismo.

Independiente Rivadavia fue en busca de la igualdad con todos los cañones apuntando al arco contrario. Movió Trotta el banco y tiró todo lo que tenía al campo de juego, pero sin los resultados esperados se terminó siendo una tromba sin rumbo y sin ideas para convertir.

Facundo Pumpido fue uno de lo que ingresó y en la última del encuentro le terminó dando vida a este Azul. De cabeza estampó el 2 a 2 con el que por lo menos no se vuelve con las manos vacías.

Por ahora Roberto Trotta respira. El técnico se fue sin hablar.

Ahora a sumar otra vez en Corrientes ante Boca Unidos.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|22:48
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dan asco, prefiero ir a ver al lobo que lo tengo a una cuadra de mi casa, decidimente no voy màs a ver a estos cualquieras...
    3
  2. HAY QUE TENER PACIENCIA, QUEDA UNA RUEDA COMPLETA Y ESTO VA A CAMBIAR, VAMOS DIRIGENTES LEPROSOS EN SUS MANOS ESTÁ EL CAMBIO
    2
  3. Para darle el RAJE a todos juntos????? No han sabido aprovechar y han desperdiciado totalmente lo que la dirigencia del club y su hinchada le han proporcionado, y que no es poco. El próximo partido de visitante ante Boca Unidos de Corrientes, no me cabe ninguna duda que también lo perderán. UNA VERDADERA DECEPCIÓN
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic