Deportes

Ramírez: "Barrientos fue mala leche"

El delantero de Banfield criticó al volante de All Boys, que el viernes último le aplicó un codazo. Sin embargo, aclaró: "Si me lo cruzo de nuevo en una cancha, no va a pasar nada".

El delantero de Banfield Rubén Ramírez, víctima de una agresión de parte del jugador de All Boys Hugo Barrientos, prometió hoy que si vuelve a cruzarse en una cancha con el volante nacido en Comodoro Rivadavia no tomará ninguna represalia y "no pasará nada". Sin embargo, también criticó con dureza al N° 5 al afirmar que "es un mala leche".

En el último minutos del partido del viernes entre All Boys y Banfield, que ganaron los de Floresta por 2-1, Barrientos le aplicó un codazo a Ramírez, que terminó con el rostro cubierto de sangre.

Ramírez dijo: "Creo que fue de `mala leche` lo que hizo (Barrientos). Si tuviera que pegarle a todos los que me pegan siempre, terminaría expulsado. Mis amarillas son por protestar o por tocar la pelota con la mano". Sin embargo, le bajó las decibeles a la situación: "Si me lo cruzo a Barrientos dentro de una cancha no pasará nada. Ya estoy mucho más tranquilo".

Ramírez remarcó que tiene un corte debajo del ojo derecho y destacó que tomó bronca en una jugada previa a la infracción no sancionada, cuando le protestó al árbitro Pablo Lunati, a quien le recriminó: "Vos tenés que ver sangre, para sacar una (tarjeta) amarilla".

El delantero reconoció que tiene "el ojo morado, hinchado y por adentro, rojo", aunque deslizó que podría actuar en el partido del próximo jueves ante Boca.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic