Deportes

Ellerstina jugará la final de Palermo ante La Dolfina

La Dolfina aseguró ayer su presencia en la final del Abierto Argentino de Polo de Palermo. Hoy fue el turno de Ellerstina que venció La Aguada 14 a 11 y quedó como el mejor de la zona B.

La Dolfina Peugeot ya hizo lo suyo ayer. Ahora Ellerstina Etiqueta Negra ratificó la tendencia de los favoritos venciendo a La Aguada BMW 14 a 11. Fue esta tarde en la cancha 1 de Palermo, en el último cotejo del Grupo B del 117° Campeonato Argentino Abierto del Bicentenario Movistar y que tuvo una novedad de último momento: no actuó Javier Novillo Astrada, con una contusión severa en el tobillo derecho, y su lugar lo ocupó su hermano Alejandro.

En el largo camino hasta este partido, los dos mostraron diferencias. Pero, en la cuenta regresiva semanal, tuvieron coincidencias. Los dos delanteros soportaron problemas físicos en la semana: Facundo Pieres llegó a tener 40 grados de fiebre, mientras que Javier Novillo Astrada quedó dolorido tras el partido con Alegría. "Cuando ando a caballo el dolor es muy fuerte", le había dicho anteayer a La Nacion. Finalmente, el malestar le impedirá estar en la cancha, según confirmó anoche Germán Dionisio, kinesiólogo de La Aguada.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic