Deportes

Independiente con la mente puesta en Goias

El Rojo se prepara con miras al choque del miércoles. En el partido más importante del año, los de Mohamed deben dar vuelta el 0-2 de la ida con Goiás para poder levantar la Copa Susamericana en Avellaneda.

En principio, el Turco plntearía una línea de cuatro, con Nico Martínez en el medio en lugar de Gómez. Parra jugaría en la delantera con el Patito Rodríguez, que entra por el suspendido Silvera, que vio la roja en Goiania.

Así, los once que irían por la gloria serían: Navarro; Tuzzio, Matheu, Velászquez y Mareque; Battión, Cabrera, Fredes y Martínez; Rodríguez y Parra. Con este esquema, al tener Independiente la pelta, Mareque pasará al medio y Martínez se sumará al ataque.

Por otro lado, sigue la venta de entradas en el Libertadores de América. Para hoy había unas 17 cuadras de cola. Ayer se vendieron de a una por persona, y los precios fueron exorbitantes: 60 pesos la popular, 400 la platea más cara para los invitados. Los socios pagan entre 100 y 250 pesos.La venta de hoy culminará a las 5 de la tarde.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic