Deportes

Luján y Gimnasia dan el puntapie inicial en el Argentino A

El Viejo Lobo del Parque está preparado para visitar la casa de Luján de Cuyo, desde la hora 18 de la tarde dominical. Marcelo Vázquez, el técnico, dio a conocer el equipo titular que jugará debutará en el Torneo Clausura del Campeonato Argentino A. Luján también tiene los once a punto.

“La idea es hacer una buena campaña para no sufrir con el tema del descenso” o “creo que hay un buen plantel como para pelear por la vanguardia de la zona” han sido dos de las frases favoritas de Marcelo Vásquez, el entrenador de Gimnasia y Esgrima desde su retorno a la entidad del Parque General San Martín.

Gimnasia también está obligado a desarrollar una buena campaña en este arranque del segundo tramo del torneo, ya que los números del Apertura no fueron los soñados por hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

Es la hora de demostrar que hay elementos y condiciones de, al menos, poder mantener la categoría, aunque la idea en la entidad Blanquinegra es ser protagonistas desde el vamos del torneo.

Luján no escapa a esa situación, tras el exodo maxivo y la gran cantidad de problemas economícos, el equipo del bajo se la juega por los pibes para evitar el descenso.

Sintesis
Estadio:
El jardín del Bajo (Luján de Cuyo)
Resultado Parcial: Luján  vs  Gimnasia

Luján:
Andrés Lavorante; Federico Chávez, Marcos Bustos, Marcos Royo, Alejandro Ragusa; Fernando Carrazzana , Ernesto Fullana, Darío Devia, Daniel Quiroga, Bruno Juárez y Jerónimo Allende. DT Sebastián Cloquell.
 

Gimnasia: Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla, Rubén Ceballos, Claudio Demaría, Gastón Panella; Horacio Anzorena, Mario Marchetti, Mauricio Arce, Arnaldo Quiroga; Guillermo Álvarez y Luciano Cipriani. DT Marcelo Vázquez.

Árbitro: Angel Barrionuevo  (San Juan)

Opiniones (12)
7 de Diciembre de 2016|13:39
13
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando jugaba el torneo del interior no te tenia en la cancha,...
    12
  2. La verdad que la mediocridad de hinchas del tombita o leprita ( les escibo así por lo insignifacnte que son) se preocupen tanto de nosotros. El Lobo es el más grande. Quedense tranquilos que vamos a subir y vamos a vernos cara a cara. Ahí se acabarán las palabras.
    11
  3. AMIGO TOMBINO USTED CLARAMENTE SABE QUE EL 80 POR CIENTO DE SU HINCHADA LO SIGUE DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS LO QUE SIGNIFICA QUE EL 80 OR CIENTO DE TU HINCHADA NO TIENE HISTORIA NI TE LLEVA EN LA SANGRE COMO SI PASA CON EL LOBO QUE VAN ALA CANCHA ABUELO, PADRE E HIJO ME ENTENDEs? USTEDES JUGANDO UN NACIONAL B PROMEDIABAN 2500 PERSONAS´´ EN UN NACIONAL B ´´ ME ENTEDES? QUE HINCHADA MAS FIEL QUE TENES HE? EN LAS BUENAS SI PERO Y EN LAS MALAS? AHORA TE DAS CUENTA POR QUE NO TE PODES COMPARAR CON EL MAS GRANDE DE CUYO? Y SI SOMOS LOS MAS GRANDES DE CUYO POR QUE SI VOS VIVIS DEL PASADO Y ME DECIS NOSOTROS ESTUVIMOS EN PRIMERA YO TE TENGOQUE RESPONDER NOSOTROS NO SOLO JUGAMOS CON LOS EQUIPOS DE PRIMERA SINO QUE ADEMAS SALIMOS CAMPEONES ¿Y AHORA TOMBITA QUIEN ES EL MAS GRANDE? VOS SEGUI HACIENDO CLASICOS CON TALLERES QUE ES UN CLUB QUE ESTA A TU ALTURA. SALUDOS A TODA LA FLIA CARACOL EL DOMINGO COPAMOS Y GANAMOS PONGAMOSLE LA FIRMA . JUANSE LOBO33
    10
  4. basta de promesas es tiempo de mostrar en la cancha y ser mas humilde en los medios por agrandarnos y traer caballos cansados y de mentirle al hincha. no quiero que se repita la misma historia de los dos argentinos pasados dicen que la tercera es la vencida a vazques le pongo todas las fichas es un gran tecnico y fue quien nos llevo al ascenso.no creo que podamos pelearla arriba pero si creo que vamos a poder zafar del descenso pero todo se hace con humildad si no quedamos como los tombinos
    9
  5. no te acordas que con vasquez te fuistes al descenso?¿...y no tengo dudas,tenes un buen equipo babosa,pero ni trayendo a maradona y messi juntos me ganas...te quedo?¿
    8
  6. Me dan mucha risa... con una hinchadita de 500 personas no se puede ser grande o no sabian? Hace 25 años que en mendoza solo se habla del tomba y les duele, la moda, tpico comentario de infeliz que la mira de abajo, la suerte, tipica defensa de un perdedor que pertenece a un torneo que se llama "argentino b" , ya van caer,,, jaja mas comentarios clasicos del qe mira por la ventana al club mas importante de la provincia disimulen el complejo de inferioridad,,, se les nota mucho chau equipo del argentino b a me olvidaba,, para no ser moda hay que bajar hasta jugar con el deportivo coreano? jaja no existen paren de hablar del mas grande por favor, cuando jueguen 15 nacionales b seguidos y sean el primer equipo de cuyo en primera hablen, mientras dediquense a arroyo seco y esas boludeces
    7
  7. No sabes ( a pesar que dice que sabe) tombinito la gran diferencia de historia entre uno y otro equipo. Ustedes son una simple moda que no duró ni un año. Asi como crecieron tenderán a desaparecer. Es verdad. Tuvieron la suerte de subir para después volver a caer. Nunca tuvieron grandez. creanse el cuento, de esa manera podrán temer algo de felicidad.
    6
  8. Es normal que cuando alguien necesita decir todo el tiempo " yo soy grande " es poque esta dudando de eso, fijense como esta pobrisima y poca hinchadita en ligar de opinar sobre la nota dice "soy un grande soy un grande" si te sentis seguro de tu grandeza nno te hace falta que la tengas que remarcar aun cuando no te lo preguntan,,,, si señores complejo de inferioridad igual que sus primitos (que cada vez estan mas amigos ) que de la boca para afuera se escucha una cosa pero bien adentro saben que con esas canchitas y esa nula historia en campeonatos de verdad como el nacional b, no se puede ser grande
    5
  9. QUE DIOS NOS AYUDE.
    4
  10. Aguante Gimnasia, el domingo le ganamos a los muertos de Luján. No temgo dudas de eso.
    3
En Imágenes