Deportes

Con sus obras casi listas, el Jorge Angel Pena espera al TC 2000 y al TC

Rodolfo Gatto, presidente de la Asociación de Volantes del Este, estuvo en el circuito puntano de Potrero de los Funes para ir poniéndose a tono con la próxima temporada automovilística de Turismo Carretera y TC 2000, las dos principales categorías nacionales.

Integrantes de la Asociación de Volantes del Este con su presidente, Rodolfo Gatto, a la cabeza, estuvieron en el circuito puntano de Potrero de los Funes para ir poniéndose a tono con la próxima temporada automovilística de Turismo Carretera y TC 2000, las dos principales categorías nacionales.
 
Aquella entidad, que tiene a cargo el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, en la próxima temporada tiene previsto recibir al TC 2000 y se prepara con todo para tener en esa provincia la visita del Turismo Carretera.

El propio Oscar Aventin (titular de la ACTC), días atrás anunció la presencia del TC en ese escenario ubicado en el este mendocino, siempre y cuando se terminen a tiempo las obras de ampliación de la nueva estructura.

Por eso, Gatto y el intendente del autódromo, Felipe Penizzotto, dieron un pormenorizado informa de todo lo que se construirá n ese escenario.

Penizzotto aseguró a DyN que las obras pueden quedar terminadas "entre los últimos días de abril y la primera quincena de mayo".

"Seguramente será el TC 2000 el primero en correr y lo haría en el viejo recorrido, ahora repavimentado", dijo Penizzotto y agregó que el TC lo "hará en el circuito grande que tendrá una extensión de 4.250 metros".

De concretarse la vuelta del TC a Mendoza, esa provincia tendrá a la "máxima" después de 23 años ya que la última vez fue el 11 de mayo de 1997 con triunfo del "Gurí" Martínez.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:07
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017