Deportes

Woods deberá esperar para volver a ser el mejor del mundo

El estadounidense, que hoy puede ganar su primer título del año, pretendía volver a ser el Nº1 del mundo pero el inglés Lee Westwood ganó en el golf de Sudáfrica y se mantendrá en ese lugar.

Tiger Woods tenía la intención en este cierre de temporada de conseguir dos objetivos: ganar su primer torneo en el año y volver a ser el número uno del mundo. El primero todavía puede concretarlo, mientras que el segundo ya no.

El golfista estadounidense dependía del inglés Lee Westwood, quien iba a mantenerse en lo más alto del escalafón en caso de terminar entre los dos primeros en el Nedbank Challenge de Sun City, certamen que se desarrolló en Sudáfrica.

Westwood no sintió la presión y se impuso con una última tarjeta de 68 (cuatro por debajo del par), que le permitió acumular después de las cuatro vueltas 271 impactos y sacarle ocho de ventaja al sudafricano Tim Clark.

De esta manera, Woods solamente tendrá como desafío en el cierre de la jornada finalizar con la sequía y ganar en el Chevron World Challenge, que se disputa en Thousand Oaks (California, EE UU), un título que se le niega desde septiembre de 2009 (BMW Championship).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 12:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'